DECAMP TREKKING X1 +
LIGERA Y COMPACTA
La caravana X1 es ligera, compacta y robusta. Gracias a su estructura fabricada en aluminio, el peso neto es de sólo 745 kg (sin equipos opcionales). Su tamaño compacto y las dimensiones exteriores de la caravana ofrecen una conducción cómoda en autopistas, carreteras rurales y caminos forestales. Las ruedas que se extienden más allá de la anchura de la cabina la hacen muy estable, fácil de manejar y puede, gracias al diseño de la caja delantera, inclinarse en un ángulo de casi 90 grados.
¿Cuáles son sus principales ventajas? Su robustez y aislamiento. Gracias a su buen material aislante que envuelve un espesor total de pared de 40 mm permite disfrutar de un espacio fresco en verano y de un muy buen aislamiento en invierno. El tipo de pintura que se utiliza para el exterior se suele llamar line-x / raptor / beadliner y tiene una enorme resistencia al desgaste en comparación con la pintura ordinaria.
Esta caravana todoterreno es pequeña pero cómoda. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con una espaciosa superficie habitable gracias al techo plegable. Su diseño interior ofrece comodidad y un espacio agradable para descansar y pasarlo bien.
Dispone de una cocina totalmente equipada y una ducha exterior.
GALERÍA
DECAMP X1+
La caravana X1+ ofrece una (o dos) camas supletorias en la tienda del techo, manteniendo su tamaño compacto.